Videoclip

Owl City, astronauta en el apocalíptico video de ‘Alligator Sky’

La mente maestra detrás de Owl City (Adam Young) acaba de subir a la red el videoclip de ‘Alligator Sky‘, primer single de «All Things Bright And Beautiful» que se pondrá a la venta de forma oficial el 14 de junio de este 2011. En la versión de video el artista de Owatonna y su grupo han contado con la colaboración de Shawn Chrystopher, rapero que empezó a hacer sus pinitos musicales a principios del pasado año.

En el clip podemos ver a Adam Young y Shawn Chrystopher vestidos como astronautas (¿o serán alienigenas?) en un futuro apocalíptico. Adam destina su tiempo a recoger pruebas físicas antes de abandonar el planeta mediante un enorme cohete ubicado en algún punto de la desolada ciudad de Nueva York. Surrealista es poco para lo que se ve en el video, pero lo cierto es que los efectos visuales están muy logrados. Aquí os dejamos con el video para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones:

Recordar que Owl City visitarán en concierto Barcelona y Madrid en el mes de septiembre. Para leer más información al respecto entrar aqui: Owl City Barcelona Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.