Videoclip

Panic! At The Disco, la muerte y el video de ‘The Ballad Of Mona Lisa’

Unos días atrás Panic! At The Disco estrenó el videoclip de ‘The Ballad Of Mona Lisa’, primer single de un tercer álbum – Vices & Virtues – que verá la luz de forma oficial el 29 de marzo de 2011 y que ha sido producido por Butch Walker y John Feldmann.  Adjuntamos el video en formato YouTube para que podáis disfrutar en primera fila del retorno del grupo de Brendon Urie.

Tras revisar algunas veces este video musical me he llevado una serie de impresiones positivas de esta fresca producción tanto sonora como audiovisual. Por un lado, valorando el tema musical en cuestión, tengo que admitir que me ha gustado mucho ver como ‘The Ballad Of Mona Lisa’ retoma ese sonido directo que definió a cortes como ‘London Beckoned Songs About Money Written By Machines’ del primer disco. Todo, como no, actualizado a los tiempos que corren y con un Brendon Urie que está a la altura de las circumstancias. Por otro costado, y ya hablando del video, me he llevado una grata sorpresa al ver el estilo a medio camino entre tétrico y cómico que define a la muerte dentro del clip musical. Esto de ver a dos Uries (uno vivo y uno muerto) no es algo que se vea todos los días y la verdad es que es de agradecer que la apuesta al estilo Tim Burton les haya salido tan bien.

¿Como pensáis que acabará siendo la esencia de «Vices & Virtues»?¿Sonará el resto del disco de forma cercana a lo escuchado en el video?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.