Videoclip

Parquet Courts y Daniele Luppi publican el videoclip de ‘Talisa’

parquet courts talisa

El inicio de año no implica ni tregua ni un inicio independiente del pasado. Si todavía nos encontramos asimilando el último trabajo de Parquet Courts, “Wide Awake!“, que se colocó en una muy respetable posición dentro del listado de mejores discos de 2018 de esta redacción, hoy ha sido el día elegido por la banda neoyorquina para dar nuevas noticias.

En esta ocasión no se trata de un nuevo lanzamiento musical ni el anuncio de nuevas noticias en relación a la banda, realmente la noticia se ha centrado en la presentación de un nuevo videoclip de uno de los temas que formaron parte de este trabajo colaborativo con Daniele Luppi y que se publicó bajo el título de “Milano” a finales de octubre de 2017. Con la aportación en el apartado vocal de Karen O, de Yeah Yeah Yeahs, ‘Talisa’ es la canción que ya cuenta con su correspondiente acompañamiento visual.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.