Videoclip

Passion Pit saborean la noche en el vídeo de ‘Lifted Up (1985)’

passion pit videoclip

Estamos encantados con Passion Pit. El conjunto liderado por Michael Angelakos consigue crear puro oro sonoro, más aún cuando hablamos sobre los sencillos. Hace cuestión de un mes estrenaron ‘Lifted Up (1985)‘, nuevo single que era tan bailable y delicioso como fue en su día ‘Take A Walk‘. Para promocionarlo al máximo ahora estos chicos han publicado en la red un espectacular videoclip oficial. En él vemos a Michael perdido en una discoteca, intentando adaptarse a su entorno. Al final el estadounidense acaba disfrutando de la noche como un enano.

«Kindred», que será como se titulará el próximo álbum de Passion Pit se pondrá a la venta el 21 de abril. Aparte de compartir el videoclip de ‘Lifted Up (1985)’ también aprovechamos para mostrar el audio de otro adelanto: ‘Where The Sky Hangs’. No hay ninguna duda: se avecina un discazo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.