Videoclip

Patinando con James Vincent McMorrow en el vídeo de ‘Gold’

Todo lo que toca James Vincent McMorrow lo convierte en oro. Su última obra – «Post Tropical» – es un disco que sabe encontrar el punto intermedio perfecto entre su obra pretérita y una pincelada minimalista de R&B electrónica. Uno de los grandes ejemplos del potencial de este LP lo ubicamos concretamente en ‘Gold’, majestuosa pieza que cuenta con un videoclip desde hace unos pocos días.

Emma J Doyle y Cory Philpott han sido los encargados de dirigir un precioso videoclip protagonizado por las andanzas de un patinador en plena costa de la ciudad de San Francisco. La producción supura sensibilidad por todos los poros, consiguiendo explotar ese sentimiento emocional que tan bien sabe explotar el cantautor irlandés. El clip lo podéis reproducir en este mismo post.

Recordamos que James Vincent McMorrow se dejará caer el 25 de julio por nuestro país con motivo del Jazzaldia de San Sebastián. Esa será una oportunidad perfecta para conocer su ultrasensorial directo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.