El homenaje psicodélico al hijo de Peaking Lights

Había escuchado a mucha gente hablar mucho sobre ellos pero no fue hasta hace un par de semanas que descubrí de lleno a Peaking Lights, un fabuloso dueto de dream pop que ha llegado a alcanzar un status en todo el recorrido que han ido trazando desde el lanzamiento de “Imaginary Falcons”, su álbum debut. Han habido sorpresas de todos los gustos y todos los colores. ¿La última? “Lucifer”, un delicioso LP que publicaron en el presente 2012 y que desde hace unas horas cuenta con un impresionante y psicodélico videoclip del sencillo ‘Beautiful Son’.

No hay duda de que este pequeño homenaje a su hijo de un añito de edad es lo más bonito que han creado hasta la fecha. Con un estilo muy a lo Pink Floyd, Aaron e Indra nos muestran recortes de su hijo en imágenes desérticas y rodeado tanto de sus propios padres como de cíclopes y extraños seres de todos los tipos. El director de esta pequeña obra de arte es LEGS, quién ya estuvo detrás de las cámaras en videoclips como los de ‘Dog Days Are Over’ de Florence + The Machine, ‘In For The Kill’ de La Roux o ‘Boom Boom’ de Rye Rye.

Os recordamos que “Lucifer” de Peaking Lights ya puede ser escuchado a través de Spotify. No te pierdas la oportunidad de caminar por el sendero pop más ensoñador y ecléctico.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar