Videoclip

Phoebe Bridgers cierra círculos vitales en el videoclip de ‘I Know The End’

phoebe bridgers i know the end

«The end is near!«, canta, a la par que ruge, Phoebe Bridgers con coros aderezados por cierta grandilocuencia en el tramo final de ‘I Know The End’, tema que pone el punto y final a su majestuoso «Punisher». Dicho tema, concebido como forma de detallar la conclusión de importantes pasos dados en vida, encuentra un poético bello acompañamiento en el videoclip que la angelina acaba de sacar hoy mismo a la luz.

Filmado en el LA Memorial Coliseum angelino, el clip refleja en imágenes aquella épica inherente al creciente tono melódico del single. Además, la producción de Alissa Torvinen también reverencia al entorno de la artista, cediendo cierto espacio de la misma tanto a miembros de su banda (Marshall, Harry, Odessa, Nick y Jackson) como a alguno de sus inseparables amigos, como Emily Bannon o un compositor, Christian Lee Hutson, cuyo álbum debut Phoebe Bridgers no dudó en recomendarnos al entrevistarle con motivo de la promoción del disco.

Estrenado a mediados de junio, «Punisher» es, sin lugar a dudas, uno de los grandes álbumes de 2020. No se queden sin escucharlo. Videoclip completo de ‘I Know The End’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.