Videoclip

Phoebe Bridgers cierra una etapa estrenando el videoclip de ‘Killer’

La californiana por fin publica el clip de su primer single

phoebe bridgers killer

Fascina ver cómo Phoebe Bridgers ha sabido transformar las melodías de sus gloriosos temas con el paso de los años. De la cruda y desgarbada ‘Georgia’ de 2015, perpetrada única y exclusivamente con la ayuda de una guitarra acústica, no quedó ni rastro al aterrizar su versión 2.0 en «Stranger In The Alps». Densa y boscosa a más no poder, la mutada reinterpretación del corte original sirvió para mostrarnos la astucia atesorada por una de las mejores cantautoras que hemos descubierto en estos dos últimos años.

Con ‘Killer‘ sucedió tres cuartos de lo mismo. Grabada en 2015 en los Paxam Studios regentados por Ryan Adams, la primera pieza 100% original de la californiana situaba bajo los focos a una cándida Phoebe Bridgers, y a su dócil guitarra acústica. Algo radicalmente opuesto a lo que nos íbamos a acabar encontrando en su álbum debut, con una v. 2.0 concretada al piano, a dos voces y de la forma más introspectiva posible.

Con aparente ánimo de cerrar un pequeño círculo vital, el 33% de boygenius acaba de publicar el videoclip de la última versión de ‘Killer’. Un bello y melancólico videoclip grabado en Joshua Tree por Gus Black que explota la esencia alicaída de su letra original. No se queden sin visualizarlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.