Videoclip

Presumido estrenan nuevo single y videoclip basado en «La Ventana Indiscreta»

El dúo gallego Presumido amplían una vez más sus frecuencias emocionales con ‘Soñar A La Carta’, single que se corresponde con Verano, el tercero de los cuatro EP que compondrán su nuevo largo Cuatro Estaciones, cuyo último corte, y cierre, está previsto para otoño, la última de las estaciones del proyecto.

Una vez más, sorprenden con una propuesta delicada, emocional, cargada de referencias y que conecta con sutileza con los anteriores cortes del disco. Además, han podido contar con Paco Serén, de Los Piratas, para la edición de un videoclip que recrea digitalmente algunas de las escenas más emblemáticas de La Ventana Indiscreta, film del maestro Alfred Hitchcock.

Presumido no solo han logrado posicionarse este último año como una de las grandes promesas de la actualidad, sino que han sido capaces de atraer todas las miradas tanto con su propuesta como con el modo en que, en su día, decidieron lanzarse a la caza del Cenit de su proyecto; autoedición y talento se dan la mano en la penúltima entrega de un disco que, sin duda, dejará un poso de riqueza en la cultura musical de nuestro tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.