DestacadosVideoclip

Queens Of The Stone Age estrenan el videoclip animado de ‘Head Like A Haunted House’

queens of the stone age videoclip head like a haunted house

Estéticamente hablando, Queens Of The Stone Age llevan años gestando grandes hazañas gracias a la coalición forjada con Boneface. El grafista británico se ha adueñado, a su llamativa manera, del “look & feel” de la banda, modelando a su gusto el lienzo sobre el que se ha ilustrado el “artwork” de sus dos últimas referencias discográficas. Pero en materia visual no todo queda en Boneface a la hora de hablar sobre las reinas de la edad de la piedra. Liam Lynch, polifacético artista donde los haya, también se ha encargado de producir algunas de las piezas promocionales de Homme y cía. La última en ser dirigida por Lynch es la presentada hoy mismo en forma de animado videoclip de ‘Head Like A Haunted House‘, último single del notable “Villains“. Casas encantadas y elementos dignos del pop art más sesentero se dan la mano en un vídeo de corte innegablemente kitsch. Pueden visualizarlo al completo al final de esta misma entrada.

Este verano tendremos la oportunidad de disfrutar del show de Queens Of The Stone Age en el Mad Cool Festival 2018 (nombres confirmados hasta el momento, aquí). Aquellos que se queden con ganas de más deben saber que Homme, Van Leeuwen, Fertita, Shuman y Theodore estarán encabezando su propio festival en Londres. El cartel de “Queens Of The Stone Age & Friends”es tan despampanante que muchos están meditando la posibilidad de marcarse un viaje exprés al Reino Unido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.