Videoclip

Queens Of The Stone Age – If I Had A Tail

Otro día, otro nuevo videoclip de Queens Of The Stone Age. Hoy nos toca el turno de presentar el clip de ‘If I Had A Tail’, cuarto tema de «…Like Clockwork» que se muestra como uno de los más serpenteantes de los presentados en el último LP de la banda de Josh Homme. Comienza de una forma sobria, ampliando sus formas un minuto después con potentes riffs de guitarra que desembocan en unos cavernosos gritos del líder de Them Crooked Vultures.

Con este ya son algunos los videoclips desvelados por QOTSA. Hasta el momento la campaña de marketing está siendo de lo más precisa, con un goteo continuo de filtraciones que nos está haciendo enamorarnos gradualmente del álbum. ¿Quién dijo que «…Like Clockwork» no iba a estar a la altura del «Era Vulgaris»? El resultado de las escuchas de todos estos nuevos temas está siendo de lo más emocionante. El concierto en el FIB 2013 se prevé apoteosico.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • …eso es , a la altura de «era vulgaris» porque de «songs for the deaf» no, que creo que era lo que todos esperabamos con semejante formacion,…

    de todos modos si siguen dando los mismos directos que siempre me da igual que saquen una castaña de disco 🙂

  • Llevo un par de días escuchando el disco y tengo que decir que me está dejadon un poco frio. Es un tanto irregular y me da la sensación que necesita algo de pegamento que una estas 10 piezas a las que les falta cohexión, además se hace excesivamente corto. Habrá que ser pacientes y darle unas cuentas escuchas más, a ver si va cogiendo cuerpo, aunque como bien comentaba Iñaki, por ahora esto se situa muy lejos de «Songs for the deaf» y muy muy muy cerca de una castaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.