Radiohead comparten el videoclip de ‘Follow Me Around’

radiohead follow me around

Este viernes Radiohead publican “Kid A Mnesia”, un recopilatorio conmemorativo que aglutina caras B y versiones alternativas tanto de “Kid A” como de “Amnesiac”. Avanzando un poco más lo brindado anteriormente con temas como ‘If You Say The Word‘, el grupo británico compartió ayer el videoclip de ‘Follow Me Around‘, corte inédito que los fans ya conocían al haber sonado en la banda sonora del documental “Meeting People Is Easy” (1998). Thom Yorke y Jonny Greenwood también interpretaron en vivo esta pieza en un show benéfico celebrado en Italia en 2017.

Guy Pearce, conocido por haber actuado en filmes como “Memento”, “The Hurt Locker” o “Alien: Covenant”, se siente perseguido por la cámara en un vídeo de estética puramente VHS dirigido por US, dúo integrado por Christopher Barrett y Luke Taylor. El clip completo, en esta misma entrada.

Radiohead fueron noticia ayer al haber compartido toda su discografía en Bandcamp. Desde los inicios de sus inicios hasta “A Moon Shaped Pool”: los pilares de toda su trayectoria ya están online en la conocida red musical.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Smith & Burrows presentan el video de “When the Thames Frozes”

Mientras Editors siguen trabajando en el que será su cuarto álbum, su líder y vocalista, Tom Smith, ha formado un pequeño dúo con Andy Burrows, exbatería de Razorlight, para lanzar, bajo el nombre Smith & Burrows, un disco navideño que se titulará Funny Looking Angels y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de noviembre.