Videoclip

Robyn goza del verano ibicenco en el videoclip de ‘Between The Lines’

robyn between the lines

A nadie debería extrañar que “Honey” de Robyn figurase en “tops” de mejores discos de 2018 como el nuestro. La cantante sueca se desmarcó en el pasado año con un vibrante octavo álbum de glorioso electropop producido por Joseph Mount (Metronomy). Aliñado por brillantes motivos techno y ornamentado con un afilado “four on the floor” finamente enfilado en algunas de sus piezas más pomposas (‘Missing U’, por ejemplo), el LP de la escandinava también presentaba gemas como ‘Between The Lines‘, pieza de sesgado ritmo electrónico cuyo videoclip promocional ha salido hoy mismo a la luz.

Dirigido por Cody Critcheloe (SSION), el clip bebe estilísticamente de una producción de Wham! (‘Club Tropicana’) para recopilar algunos de los momentos más joviales y festivos vividos por Robin Miriam Carlsson en Ibiza en la pasada temporada veraniega. Esto incluye un (pequeño) fragmento del show que la carismática artista ofreció en agosto en el mítico Café Mambo situado en Sant Antoni de Portmany.

Robyn estará en directo en el Primavera Sound 2019 y en el Mad Cool 2019.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.