Sam Smith y la infidelidad en el vídeo de ‘I’m Not The Only One’

La sombra mediática de Sam Smith está creciendo a un ritmo vertiginoso. El cantante ha conseguido ubicar su “In The Lonely Hour” en lo alto de las listas de éxitos, alcanzando la primera posición en el “chart” británico y el segundo escalón en el podium del Billboard estadounidense. Lo fuerte del tema: aún le queda gasolina para rato. El LP posee tantos temas con carácter de single que es bien posible que Capitol intente publicar sencillos como churros. Tras ‘Money on My Mind’ y ‘Stay With Me’ ahora viene a ser presentado nuestra canción favorita del álbum: ‘I’m Not The Only One‘.

El videoclip de la canción parece más una producción de Hollywood que otra cosa. En ella aparece la actriz Dianna Agron, conocida por su rol en Glee, que interpreta a una mujer que sufre la infidelidad de su marido. El contenido del clip es tan triste como la canción pero está grabado de una forma impecable. Disfrutadlo al completo al final de esta misma entrada.

Por cierto: no os perdáis el momento en el que en una entrevista Vin Diesel interpretó ‘Stay With Me’ a pelo. Risas garantizadas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar