Sangre, Jacko y el más allá en el nuevo vídeo de NOTHING

Probablemente les suene algo el nombre de NOTHING. Para los recién llegados: NOTHING es un grupo de Philadelphia que consigue fusionar shoegaze y melódico rock alternativo en una misma esencia. En 2014 sorprendieron a muchos al editar su álbum debut – “Guilty Of Everything” – bajo Relapse Records. Ahora la banda liderada por Dominic Palermo vuelve a dar guerra anunciando que el 13 de mayo publicarán una segunda referencia – “Tired Of Tomorrow” – en el que el sonido “grunger” hará más acto de presencia que nunca. Buena prueba lo dicho lo encontramos al disfrutar del adelanto ‘Eaten By Worms’ que desde hace unos días ya cuenta con videoclip oficial.

La canción va sobre el dolor y sobre bailar con la febril curiosidad de saber si esta vida posee más significado que lo que viene antes o después de ella” – comenta el cantante Dominic Palermo sobre ‘Eaten By Worms’ en la Rolling Stone estadounidense. “Se centra en la idea de dejar ir. Kevin, el director del clip, empezó a trabajar conmigo una historia alrededor de estos conceptos. Él estaba interesado en escribir sobre cómo la tragedia nos conecta a todos en vida, y por la necesidad inherente que poseemos a la hora de intentar buscar sentido alguno a absolutamente todo. Por entonces me encontraba tomando el mismo cocktail de medicinas que mató a Michael Jackson. Eso hizo que hiciésemos mella en la mitología que rodea a Michael, y su obsesión por la juventud perdida y Peter Pan, sin olvidarnos tampoco de su propia vida“.

Distorsiones afiladas, sonido noventero y ciertos matices “shoegazers” abrazan un sangriento videoclip protagonizado por el más allá y la figura de Michael Jackson. No hay duda: este es de los videoclips más extraños que veremos en semanas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar