Sent By Ravens, la nueva baza de Tooth & Nail

Cada pocos meses los directivos de Tooth & Nail abren las puertas de su sello para descubrirnos a alguna banda nueva. El caso que os traemos hoy es el de Sent By Ravens, un conjunto de rock cristiano de Carolina del Sur que publicó hace mes y medio vía T&N su álbum debut titulado “Our Graceful Words“.

La formación liderada por Zach Riner situa su rock alternativo en un punto a medio camino entre el punk pop melódico de Holiday Parade y la efervescencia alternativa de los omnipresentes Anberlin. De hecho no debería extrañar que se les comparase con la banda de Stephen Christian ya que Aaron Sprinkle, productor de los tres primeros LPS de Anberlin (“Blueprints For The Black Market”, “Never Take Friendship Personal” y “Cities”) ha estado detrás de este lanzamiento.

Con tal de empezar a bombardear a las masas con este nuevo disco los estadounidenses han estrenado el videoclip de ‘New Fire‘, posiblemente el tema más ‘Underoath’ de todo el LP. El clip ha sido dirigido por Daniel Davison, un experto en la producción de audiovisuales que ha intentado mostrar en esta pieza la cara más tétrica de este nuevo conjunto de rock.

MySpace | Sent By Ravens

sent by ravens new fire
sent by ravens new fire

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar