Videoclip

Sharon Van Etten y Josh Homme comparten el tierno videoclip de ‘(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love And Understanding’

sharon van etten videoclip josh homme

Quizás movidos por querer tomar una «polaroid» que reflejase la cara más familiar de estos extraños tiempos, Sharon Van Etten y Josh Homme (Queens Of The Stone Age) se aliaron recientemente para sacar a la luz una bellísima versión de ‘(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love And Understanding’ de Nick Lowe. Acompañando al lanzamiento de este corte, este fabuloso y un tanto insólito dúo vuelve ahora a hacer ruido con la publicación del videoclip que promociona el tema.

«Queríamos hacer algo personal y universal» – detalla Van Etten en redes al comentar su intención de hacer un vídeo que aglutinase sensaciones «hogareñas«, que remitiesen a conceptos tan terrenales como la conexión humana, las inseguridades y el amor. Así es como surgió la idea de grabar un clip en el que tanto Sharon como Josh exhibiesen, casi por única vez, su íntima vida familiar. Abrazos, «high fives» y afectuosos guiños derivan en sentimientos de lo más tiernos en uno de los clips más adorables de la temporada.

Dato curioso: en el videoclip aparece a modo de cameo Zach Dawes de The Last Shadow Puppets y Mini Mansions. Tanto él como Michael Shuman (Queens Of The Stone Age, Mini Mansions) colaboran en materia instrumental en la versión.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.