Videoclip

Soccer Mommy y el almibarado mundo de ‘Cool’

Pese a contar con apenas 20 años, Sophie Allison, más conocida como Soccer Mommy en el circuito musical, es toda una enamorada de los filmes de los noventa. Muestra de su devoción por los colores pastel, y las edulcoradas narrativas “teenagers” de este estilo de producciones la encontramos en el videoclip de ‘Cool’, su adictivo último single. El clip lo dirige en Ambar Navarro, cuenta con ilustraciones de Art Baby Girl y sumerge a Sophie en un mundo almibarado en la línea del de ‘She’s All That’.

Soccer Mommy está haciendo méritos para ser considerada una de las grandes revelaciones del indie rock de nueva era. Su álbum debut, “Clean“, está recibiendo grandes críticas por parte de los medios especializados, y las reproducciones de streaming de sus temas parecen crecer de forma exponencial. Si todo va como se intuye, Allison podría dar la campanada. De momento depositamos toda nuestra fe en ella.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.