Videoclip

Soundgarden y superhéroes en el videoclip de ‘Live To Rise’

Media España ya ha tenido la ocasión de pasar por las salas de cine para disfrutar de «Avengers» (Los Vengadores), sin duda alguna uno de los blockbusters de la temporada. Para acabar de disfrutar al máximo de la película protagonizada por Robert Downey Jr y Scarlett Johansson aquí os dejamos con el videoclip oficial de ‘Live To Rise’ de Soundgarden que acaba de hacerse público hace tan sólo unos minutos.

Este nuevo vídeo entremezcla imágenes de la macroproducción de Marvel Studios con algunas otras de Chris Cornell, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd tocando en una especie de nave industrial. Por lo general este clip no resulta nada innovador pero hay que reconocer que me ha gustado eso de poder ver en un mismo vídeo a la señora Scarlett Johansson y a «Jesucristo» Cornell. ¡Quién iba a decir hace un par de años que ambos iban a aparecer en algo así!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.