Videoclip

Emociones interdimensionales en ‘Before The Dive’ de St. Lucia

Tengo clarísimo que St. Lucia, esa banda compuesta por Jean Philippe Grobler y una serie de músicos que lo secundan, llegará a ser grande en este 2012. Hay diversas señales que me lo confirman: desde el potencial comercial de los temas de “St. Lucia EP” hasta el interés que ha empezado a despertar en ciertos medios de renombre (¿os suena un tal The Guardian?). Otro punto a tener en cuenta es el referido a la calidad de unos videoclips que sorprenden producción tras producción.

Si con ‘We Got It Wrong‘ alucinamos por su excentricidad, ahora volvemos a maravillarnos con un vídeo – el de ‘Before The Dive‘, dirigido por Elliot Sellers y Carlos Lopez Estrada – que sabe conjugar de forma precisa con seres inorgánicos y dimensiones desconocidas. La gracia del vídeo principalmente reside en el efectismo a lo Big Bang que se produce a partir de un mágico beso. Lo terrenal se convierte en inmaterial. El azulado cielo se convierte en la más oscura de las profundidas espaciales.

Dominando todas sus acciones. Así de bien juegan St. Lucia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.