Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Steve Lacy coquetea con el funk y la psicodelia en ‘Playground’

steve lacy playground

Conocido por ser tanto las entrañas como la materia gris de The Internet, Steve Lacy ha demostrado que con apenas 21 añitos es ya un pura raza del sector. Gozando de un pedigrí impropio de alguien de su edad, el artista de Compton ya puede alardear de haber colaborado con Vampire Weekend, Blood Orange o Kendrick Lamar. También de haber copado portadas de reputadas revistas internacionales (Modern Weekly, i-D), e incluso, de haber sido nominado en los premios Grammy.

Este año, con la intención de desmarcarse un pelo de lo concebido con su grupo, Lacy publicó «Apollo XXI», robusto álbum grabado íntegramente en solitario con el que el polivalente compositor californiano ha cosechado la abrumadora cifra de 30 millones de escuchas en plataformas de streaming. Entre los temas incluidos en el LP ubicamos ‘Playground‘, «bombástico» corte de jazz psicodélico que juega con unas rimbombantes líneas de bajo muy en la línea de las obras de Prince y de los Ohio Players de mediados de los setenta. Dejen llevarse por el groove y el buen flow de una de las piezas más sabrosas de principios de año. Aquí su flamante nuevo videoclip oficial:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.