Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Sufjan Stevens busca la autenticidad en ‘Video Game’

Poco a poco vamos descubriendo más y más cartas que constituyen aquella baraja llamada «The Ascension» que Sufjan Stevens nos presentará el 25 de septiembre. Como portentoso segundo adelanto del LP hoy llega a nosotros ‘Video Game‘, medio tiempo de frenética pulsión synthpop cuya letra ahonda en la exhibir una identidad propia en tiempos de falsedades, réplicas y máximos artificios. «Desafortunadamente vivimos en una sociedad que valora a la gente por la cantidad de likes, followers, oyentes y visualizaciones«, detalla Sufjan en una nota de prensa. «Demasiada gente busca la atención por los motivos erróneos. Creo que todos deberíamos hacer nuestro mejor trabajo sin buscar elogios o recompensas«.

«Para mí ‘Video Game’ es: tu valor (incalculable) jamás debería estar basado en la aprobación de la gente (efímera)«, añade. «Solo sé tú. Hazlo real. Muévete. Haz todas las cosas con una pureza, amor y gozo absolutos. Y siempre da lo máximo«.

En consonancia absoluta con el feeling ochentero inherente al tema, Sufjan Stevens acaba de presentar el videoclip oficial de la canción. Dirigida por Jalaiah Harmon, la producción entremezcla coreografía y efectos retro en un curioso compendio algo basado en la estética de «Tron».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.