Videoclip

Surfact levitan sobre las calles de Copenhague en ‘Higher Ground’

Cada semana entramos en Spotify para ver si ya se ha habilitado la escucha de «Feeding The Beast» de Surfact. Nosotros ya tenemos el disco en nuestras manos, pero aún y así estamos a la espera de que se pueda escuchar en nuestro país para que así podamos hacer una reseña / recomendación en condiciones. No os mentimos cuando os decimos que este tercer álbum de los daneses es lo más variado y lo más exquisito que han compuesto hasta la fecha. Prueba de ello lo encontramos en ‘Higher Ground’, segundo y melódico single que cuenta ya con un videoclip que os adjuntamos en la parte inferior de esta entrada.

En esta pieza audiovisual podemos ver al frontman Jesper escapando de diversos matones (encarnados por el batería Jeppe y el guitarrista Martin) que le asedian por el casco urbano de Copenhague. Si entramos a valorar el tema veremos que el estilo del conjunto ha cambiado significativamente desde «Euphoria». Antes la banda escandinava destilada un hard rock con toques industriales, en cambio ahora Surfact está mucho más centrado en ajustar la producción con motivos electrónicos. El resultado obtenido en el LP está obteniendo una amplia diversidad de opiniones, pero es innegable que el conjunto está viviendo una interesante evolución desde la salida al mercado de «Terrific Downfall» a principios de 2007.

Prometemos reseña en breve. Cuando tengamos los enlaces que necesitamos la publicaremos ipso facto .

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.