Videoclip

Surfact: sin censura en el videoclip de ‘Feeding The Beast’

Han pasado alrededor de 2 años desde la salida del segundo álbum de SurfactEuphoria«). En todo este tiempo los daneses afincados en Copenhague han girado por diversos países y han adquirido experiencia para crear un tercer álbum, titulado «Feeding The Beast», que verá la luz el próximo 6 de octubre tanto en formato físico como en digital. Mientras esperamos los escandinavos nos han ofrecido un pequeño anticipo en forma del videoclip de ‘Feeding The Beast, primer single de este interesante nuevo álbum.

El clip, que ha sido dirigido por el aclamado director John Thompson (nominado anteriormente en el festival de Sundance) nos muestra una escalofriante y violenta historia de odio en un formato practicamente doméstico. Los efectos a modo «loop» y los ángulos de cámara, cercanos a un estilo de serie B, nos meten de lleno en un modo de depravación que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

El single puede ser adquirido desde ya mismo en MP3 a través de la web de TDC Play.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.