Videoclip

Oda al amor perdido en el videoclip de ‘This Is All Now’ (Taking Back Sunday)

Taking Back Sunday han aparecido de la nada para presentar en primicia el videoclip de ‘This Is All Now’, single del disco homónimo «Taking Back Sunday» que sirve a modo de sucesor de otros sencillos como ‘Faith (When I Let You Down)’ o ‘You Got Me’. Para esta ocasión la banda de Adam Lazzara ha prescindido de gatos habladores y ha tirado por la opción de mostrar la metáfora de un amor perdido en medio de un precioso lago del sur de Estados Unidos. Disfrutad de este videoclip a continuación:

Casi un año es el tiempo que ha llovido desde el lanzamiento de aquel disco homónimo de Taking Back Sunday que provocó una amplia división de opiniones. Algunos pensaron que no se adaptaba a las expectativas del conjunto. Otros, sin embargo, estaban contentos con ese sonido tan limpio y de espíritu tan pop que caracterizaba al LP. Nosotros aún continuamos pensando que «Taking Back Sunday» es un disco bastante correcto en el que brillan con luz propia ‘Faith (When I Let You Down)’ o ‘Sad Saviour’, dos temas que responden a una nueva dinámica del conjunto que no nos desagrada en absoluto. ¡A ver que nos deparan para la próxima! Habrá que rezar al ser superior para que no vuelva a existir más problemas en esta agitada formación…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.