Videoclip

Taking Back Sunday y la popularidad en YouTube en ‘Faith (When You Let Me Down)’

Se dice, se habla que Taking Back Sunday han bajado un tanto su listón con «Taking Back Sunday» (2011). Aún nos es difícil entrar a valorar el álbum en su debida medida, pero hay que reconocer que el grupo de Adam Lazzara nos ha sorprendido gratamente con el lanzamiento de un satírico y divertido videoclip de ‘Faith (When You Let Me Down)’, uno de los temas principales de su último disco de estudio.

En este clip podemos ver como el gato de Taking Back Sunday («omg wtf tbs cat») alcanza el éxito en YouTube con una de esas virales grabaciones que tanto nos suelen gustar. El animal, al disfrutar erroneamente de esa popularidad, se acaba estrellando en un mundo de drogas, pornografía y paparazzis.

Aquí os dejamos el videoclip, ¡a ver si os gusta!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • El videoclip y el tema me flipan !!! Y el disco no creo que baje el listón… Los tres primeros temas son de lo mejorcito que han hecho. Llevan otro rollo, quizás más oscurote, en la línea del anterior… Y aunque me gustan mucho TBS nunca han parido un disco con más de 4 o 5 pepinazos. ‘Louder Now’ es la excepción pues se engancha desde el primer milisegundo. Todo esto, desde mi humilde opinión, of course.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.