Videoclip

Tegan And Sara y la espiral setentera del videoclip de 'On Directing'

tegan sara on directingTras el buen resultado cosechado por ‘Alligator’ las gemelas canadienses más conocidas del mundo de la música han vuelto a escena para presentar el videoclip de ‘On Directing‘, tercer single de aquel «Sainthood» estrenado en noviembre de 2009. La cuarta canción de este último LP es una pieza muy pop que se distingue por tener el sonido más espirálico de todo el disco. Tegan And Sara, conscientes del carácter tán «single» que caracteriza al corte, optaron por grabar un videoclip muy cíclico que recuerda a las producciones de finales de los 70.

¿Consideráis que el estilo del video es el adecuado para ‘On Directing’?¿Era el tema en cuestión el adecuado para figurar como tercer single de «Sainthood»? Personalmente tengo que admitir que me gusta esta elección pero ‘Alligator’ es un tema que está un escalón por encima del presente sencillo.

Videoclip Tegan & Sara – On Directing

2 comentarios

  • K va a tener algo más «alligator» k » On directing»?????? On directing es genial, alligator es pelin repetitivo para mi gusto ( y los diferentes remixes ni os kuento…)

    De todas maneras, aunk la anción me enkante el video ciertamente no es lo k me esperaba: Sara kanta komo si la kosa no fuera kon ella y el signifikado de la kancion kreo k es bien distinto.

    Tampoko entiendo muy bien el koncepto del video y lo k kiere trasmitir…no se, me han dejado un poko fuera de juego kon este video.En ese sentido si k me gusta bastante más el video de Alligator.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.