Videoclip

Tenpel homenajea a sus amigos en el video de ‘Sin Condiciones’

Me gusta hablar de los lanzamientos de Tenpel. Puede que existan muchos grupos de rock alternativo que pequen de previsibles pero los de Madrid siempre se salen de la tangente con alguna pequeña sorpresa. Si hace unos meses nos hicieron vibrar con el video musical de ‘Pegaso’ ahora Kantz y los suyos se han desmarcado lanzando el videoclip de ‘Sin Condiciones’. En esta producción se rinde un emotivo homenaje a los amigos, familiares y parejas de los miembros de la banda que les han acompañado en estos últimos años. Todo en blanco y negro y con un traveling circular que atrapa y te hace sentir como uno más de los que aparecen en pantalla.

Cuando realizamos la crítica / recomendación de «La Sangre de Pegaso» remarcamos la diversidad como característica principal del álbum. Hoy, de nuevo, volvemos a hablar de este concepto ya que este video es todo lo opuesto a lo visto en el anterior clip. Si ‘Pegaso’ era furia, ‘Sin Condiciones’ es pura ternura. Que grandes son estos chicos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.