Videoclip

The Black Keys, clonados y en VHS en el clip de ‘Gold In The Ceiling’

The Black Keys son los amos. Su imperio ha crecido una barbaridad desde el lanzamiento de “Thickfreakness”, y, paralelamente, también ha crecido su afán por mejorar en el campo audiovisual. Si en su día disfrutamos de clips tan divertidos como los de ‘Next Girl’ o ‘Lonely Boy’, ahora el famoso dúo nos vuelve a engatusar de nuevo con un vídeo – el de ‘Gold In The Ceiling’ – que ha sido dirigido por Harmony Korine.

El guionista de “Kids” ha conseguido salirse por la tangente con un divertido e irreverente videoclip grabado en calidad VHS en el que se ve a Patrick y Dan caminando junto a dos grandes clones de sí mismos. Más de un usuario de YouTube ha calificado la producción audiovisual de ‘Gold In The Ceiling’ como una ‘locura insana’, y no les falta razón; más que un clip parece un simpático, y rústico, viaje en LSD. ¡Nos encanta!.

Recordad que The Black Keys vendrán en concierto a Madrid el próximo mes de septiembre. Más información al respecto en este enlace.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Vaya rallada,estos black keys estan mu mal,pero como molan ellos,les pude ver en el madison square garden de nueva york y verlos por primera vez y encima allí,fue una experierncia que no olvidaré nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.