Videoclip

The Black Keys van a terapia en el videoclip de ‘Go’

The Black Keys parecen estar decididos a irnos presentando diferentes cucharadas del contenido de su próximo álbum. Si hace unos días el dúo integrado por Dan Auerbach y Patrick Carney estrenó ‘Lo/Hi‘ y ‘Eagle Birds‘, ahora estos chicos vuelven a hacer de las suyas compartiendo el tercer adelanto de su noveno trabajo discográfico.

En ‘Go‘ The Black Keys continúan orbitando alrededor del blues rock más rítmico y bailable aunque, al menos en esta ocasión, apreciamos por parte del binomio Auerbach-Carney un ligero intento de acercamiento al cálido rock californiano. Filmado por Bryan Schlam, el videoclip de ‘Go’ parece tomarse de forma sarcástica toda aquella rumorología que indicaba que en la intimidad el dúo de Akron (Ohio) llevaba años sin dirigirse la palabra.

Grabado en directo y producido por Auerbach y Carney en los estudios Easy Eye Sound de Nashville, «Let’s Rock» de The Black Keys saldrá al mercado el 28 de junio de 2019 bajo Warner Music.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.