Videoclip

The Black Lips, en modo vándalo en el videoclip de ‘Noc-A-Homa’

The Black Lips son unos gamberros de cuidado. Demostrado ha quedado con los lanzamientos de «Good Bad Not Evil» o «Let It Bloom». Incluso en el disco que editaron a finales del año pasado – «Arabia Mountain» – pudimos descubrir esa faceta tan guasona que estos chicos de Georgia han explotado con singles como ‘Noc-A-Homa’, pieza que cuenta desde ya mismo con un divertido, y violento, videoclip protagonizado por un inusual homeless de rasgos indios.

Dos datos nos demuestran el porqué de la naturaleza violenta y provocadora de este videoclip. Por un lado encontramos la figura de la directora: Sandy Kim, una de las fotógrafas / realizadoras más polémicas de la escena audiovisual. Por otro costado ubicamos, al menos de fondo, las figuras de Vice Records – sello con el que TBL han lanzado su último disco – y la marca Ray-Ban y su omnipresente «Never Hide Noise».

Por cierto, el «Arabia Mountain» lo podéis disfrutar en streaming a través de Spotify. Alrededor de 45 minutos de risas sarcásticas, bailes estrambóticos y escupitajos en forma de rasgados power chords. ¡A disfrutar!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.