Elisa Cuthbert, protagonista del videoclip de ‘Here Comes My Man’ (The Gaslight Anthem)

The Gaslight Anthem llevan unos días inmersos en una gira europea que les llevará a tocar en Barcelona y Madrid en cuestión de dos semanas. El motivo de este extenso tour por el viejo continente viene motivado por la presentación de “Handwritten”, un más que correcto LP (que reseñamos hace unas semanas) en el que encontrábamos pegadizas piezas del calibre rockero de ‘Too Much Blood’, la estruendosa ‘Howl’ o ‘Here Comes My Man’, buen temazo que el cuarteto de Nueva Jersey ha escogido como nuevo single. El videoclip oficial del tema, que ha sido protagonizado por la actriz Elisa Cuthbert, ya ha sido publicado en la red.

Elisa Cuthbert se empezó a hacer conocida gracias a papeles en películas un tanto conocidas como “La Vecina de al lado”, “Love Actually” o “Captivity”. Aún y así su momento de esplendor llegó cuando la bella actriz se adentró en el mundo de la pequeña pantalla con roles en series como “24” (¿quién no se acuerda de Kim Bauer?), “Sin Identificar” y “Happy Endings”, sitcom que estrenó justo ayer la season premiere de su tercera temporada. Su actuación, especialmente en este último show, nos gusta bastante pero lo visto en el videoclip de The Gaslight Anthem no nos ha parecido que esté a la altura de lo visto en anteriores ocasiones. Si el clip de ‘Handwritten’ nos maravilló, este último nos parece demasiado empalagoso, simplón, previsible y carente de encanto. Incluso se desaprovecha en gran medida el talento (sabemos que no desmesurado, pero algo tiene esta mujer) de la señora Cuthbert.

Para que podáis opinar sobre el clip aquí os lo dejamos vía YouTube y en alta calidad (llega a los 1080p). ¿Os gusta?¿No os gusta? ¡Ya comentaréis algo al respecto!

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar