Videoclip

De gira con The Head and The Heart en ‘Down In The Valley’

Recuerdo el caso de Christopher Wilson. Ese hombre (o más bien, ese genio) lleva diversos años formando parte del séquito que sigue a Band Of Horses alrededor del mundo. El artista / fotógrafo / cinematógrafo ha inmortalizado con su cámara cientos y cientos de grandes momentos y, a su vez, ha contribuído a la promoción de la banda al dirigir algunos de los videoclips del conjunto de Ben Bridwell. El polifacético rubio puede haber encontrado un simil en la figura de Ryan McMackin, otro profesional del sector que ha grabado el videoclip de ‘Down In The Valley’ con imágenes de la gira que una de nuestras bandas favoritas (The Head and The Heart) realizó a lo largo y ancho de Estados Unidos.

En el clip de este nuevo sencillo podemos ver fragmentos de las paradas que The Head and The Heart realizaron en ciudades como Nueva York, Portland, Omaha, Denver o Chicago. Tras tener la oportunidad de conocer a diversos miembros del mismo (en breve publicaremos la entrevista que realizamos hace ya un par de meses) que podemos afirmar de forma rotunda que los miembros de esta banda son tal y como se muestran en el vídeo: un cielo de personas.

Hace apenas unos días que nos enteramos que THATH serán teloneros de The Shins en diversas citas de su gira estadounidense. Ya han sido teloneros de Death Cab For Cutie y My Morning Jacket. Ahora The Shins. ¿Acaso The Head and The Heart tienen algún tipo de límites? Yo creo que no. Este 2012 pinta de lujo para ellos.

Fuente | Spin

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.