The Hives, más cercanos que nunca en el vídeo de ‘Wait A Minute’

Casi tres meses han sido más que suficientes para tener constancia de que “Lex Hives”, el último álbum de The Hives, contiene mucha miga en materia pegadiza. Sólo hace falta ver los singles: el primero – ‘Go Right Ahead’ – posee uno de aquellos endiablados estribillos que se te quedan en la cabeza y no se van ni a tiros. El segundo – ‘Wait A Minute’ – no se queda atrás; es acabar de escuchar la canción y empezar a cantar en bucle aquello de “wait a minute now, wait a minute now”.

Los chicos de The Hives son un rato descarados por lo que han decidido promocionar este último sencillo con un videoclip grabado unicamente con primeros planos y planos de detalle de Howlin’ Pelle Almqvist y el resto de integrantes del grupo. Pocas invasiones de espacio personal han sido tan disfrutables como esta.

¡Por cierto! Cabe recordar que The Hives estarán en directo en España en el próximo mes de diciembre. Apuntad bien las fechas: 1 de diciembre en Madrid (Sala La Riviera) y 2 de diciembre en Barcelona (Sala Razzmatazz). Las entradas para ambas citas, que estarán teloneadas por The Bronx, pueden ser adquiridas a un precio de 28 euros (sin gastos de distribución) a través de la red Ticketmaster.

Editado: Leemos que The Hives también estarán el 28 de septiembre en la sala Rockstar de Barakaldo. Las entradas también están a la venta vía Ticketmaster.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar