Videoclip

La oda al amor de The National en el vídeo de ‘I Need My Girl’

the national need my girlthe national need my girl

Hoy es 14 de febrero, y por lo tanto en medio planeta se está celebrando el día de San Valentín, también conocido popularmente como el día de los Enamorados. Los restaurantes se llenarán hasta la bandera en una jornada dedicada única y exclusivamente a las parejitas. Tanto para ellos como para ellas hoy The National nos vienen a presentar un regalo; el videoclip de ‘I Need My Girl’, último single de “Trouble Will Find Me”.

Un puñado de parejas bailando son las que protagonizan un sobrio videoclip perfilado, de forma elegante, por un contrastado tono en blanco y negro. Sophia Peer es la realizadora que está detrás del clip. Ella también fue la que dirigió en su día los vídeos de ‘Sea Of Love’, ‘Graceless’ y el de ‘Ain’t It Fun’ de Paramore.

Las ganas de ver a The National en directo tanto en el Primavera Sound 2014 como en Hyde Park (junto a Neil Young & The Crazy Horse) son locas. Y aún más si caemos en la cuenta que podremos escuchar en vivo este nuevo temazo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.