Videoclip

The New Raemon y la oscuridad del video de ‘Verdugo’

Waaau.tv es la web de una productora audiovisual afincada en Barcelona que cada semana nos desvela grabaciones en directo y videos musicales de lo más interesantes. A través de las secciones de ese site han pasado artistas como Beach House, El Guincho o Nacho Vegas pero también han habido otros que, como el protagonista de hoy, han conseguido captar toda la atención en un buen intérvalo de tiempo. Este es el caso de The New Raemon, gran artista nacional que ha estrenado a través de Waaau (y en una exclusiva premiere que dura 24 horas) el videoclip de su nuevo tema titulado ‘Verdugo’. El corte forma parte de «Libre Asociación», último LP del músico catalán.

Para disfrutar de este intrigante, a la par que oscuro, video musical tan solo tenéis que dirigíos a la home de Waaau.tv. Para los más curiosos: el clip ha sido producido por Boogaloo Films, los mismos que grabaron el video de ‘Te Debo Un Baile’ del propio The New Raemon o ‘Cuestiones De Familia’ de Love Of Lesbian.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.