Videoclip

Rememorando amores platónicos en el vídeo de ‘No Hope’ de The Vaccines

En blanco y negro y recordando amores platónicos que llegamos a vivir en nuestra pubertad. Así es como The Vaccines han decidido presentar el videoclip de ‘No Hope’, nuevo sencillo del próximo disco de los británicos – “The Vaccines Come Of Age” – que se pondrá a la venta el 3 de septiembre y que contará con un pequeño adelanto, en forma de EP, que saldrá al mercado en formato digital el 8 de julio. En este pequeño lanzamiento encontraremos tanto una cara B titulada ‘Blow Your Mind’ como este ‘No Hope’ que nos ha dejado un pelo fríos. Debo admitir que la canción no me desagrada, pero en comparación a algunos de los sencillos de “What Did You Expect from the Vaccines?” la veo carente de ese brío y esa grata energía que tan buenamente suele hacer la banda de Justin Young.

Formados en 2010, The Vaccines han sido uno de los grupos que más han explotado en cuestión de sólo un par de años. Sus singles han demostrado con números su potencial comercial y su alianza con Columbia Records, una de las más firmes del mercado indie británico, llegará a un nuevo plano con el lanzamiento de un “The Vaccines Come Of Age” que parte como uno de los lanzamientos de este 2012. Yo personalmente espero como agua de mayo este nuevo LP, ¿y vosotros?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • El primer disco me parece buenísimo, a la altura del Is this it? de los Strokes (no se por qué, pero comparo el sonido de los dos grupos y se me parece…). A ver qué tal este!!
    ¿os gustó el directo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.