Videoclip

The Vaccines, rockeando en un ascensor en ‘Teenage Icon’

Tras ‘No Hope’, The Vaccines vuelven a la carga con un segundo single. ¡Y eso que aún no ha salida a la venta su nuevo LP! “Come Of Age” se pondrá a la venta el 2 de octubre y a los chicos de Londres les ha entrado una prisa grande por empezar a vender sus hits. Si ‘No Hope‘ tenía derroteros cercanos a los medio tiempos, ‘Teenage Icon’ es una melodía afrutadamente “rock” apta para cualquier tipo de público.

En el videoclip vemos a Justin y su séquito tocando como locos dentro de un pequeño ascensor. El espacio es pequeño pero eso no evita que los británicos se dejen el alma con sus gritos y sus riffs más estridentes. El rock se lleva en la sangre, sea en un ascensor como en cualquier tipo de gran festival (como el FIB, donde pudimos disfrutar del grandísimo directo que atesoran estos chicos).

Para los más curiosos: la melodía de ascensor que suena al principio del videoclip es la de ‘If You Wanna’, uno de los mayores singles de su anterior disco.

Fuente | Bandalismo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.