Videoclip

The White Stripes desvelan videoclip inédito dirigido por Michel Gondry

white stripes videoclip

Jack White posee en la trastienda tanto material inédito de The White Stripes que suponemos que tardará años, por no decir ya décadas, en acabar de desvelarlo en su totalidad. Una de aquellas deliciosas piezas que tanto merece la pena descubrir es la que ha compartido precisamente hoy en las redes. Ésta viene en forma de un videoclip perdido de ‘City Lights’, canción grabada en las sesiones del «Get Behind Me Satan» de 2005. El clip que fue dirigido por uno de los mejores directores de la época: Michel Gondry. Sí, aquel realizador francés que estuvo detrás de las cámaras en «Eternal Sunshine Of The Spotless Mind», y que también tuvo notorio protagonismo en los vídeos de ‘Let Forever Be’ de The Chemical Brothers, ‘Around The World’ de Daft Punk o ‘Human Behaviour’ de Björk.

White no tiene un pelo de tonto: este documento ha sido recuperado para continuar promocionando «Acoustic Recordings 1998 – 2016», una recopilación que aúna en un solo boxset cortes de perfil acústico de toda su carrera, desde su proyecto en solitario hasta su trabajo con The White Stripes o The Raconteurs. Este completo producto ya está a la venta en vinilo a través de Amazon a solo 27 dólares el doble LP. Vienen presentados en él 26 canciones diferentes, desde ‘Sugar Never Tasted So Good’ de los Stripes, hasta ‘Want And Able’ de su carrera 100% personal.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.