Vetusta Morla – Fuego (el videoclip)

vetusta morla fuego

Una de las bandas nacionales que se han erigido como protagonistas en el 2014 son Vetusta Morla. Los madrileños han bordado un año dorado gracias a “La Deriva“, álbum que posee tal nivel de calidad que bien podríamos decir que ha superado las cotas alcanzadas en el pasado con “Un Día en el Mundo” y “Mapas”. Continuando su buena forma promocional hoy los chicos de VM nos vienen a presentar el videoclip de ‘Fuego’, uno de los cortes más explosivos de su flamante último compacto.

El grupo ha vuelto a contar con la colaboración de Fernando Franco y Antonio Ruz a la hora de rodar este nuevo vídeo. El resultado es tan sobrio y espectacular como la preciosa coreografía que lo protagoniza. Curiosidad: el concepto del clip nació a partir de una idea de Guille Galván, guitarrista del conjunto.

Actualmente Vetusta Morla se encuentran girando por Europa. Próximamente lo harán por Sudamérica pero cabe recordar que la banda tienen programada una actuación el 23 de mayo en el monumental Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar