Videoclip

Incubus muestran su vida en la carretera en el vídeo de ‘State Of The Art’

Dirigido por Brandon Boyd y Julian Schratter

video incubus state of the art

Más de 110 son los conciertos que Incubus han ofrecido en los dos últimos años. Para celebrar la (aparente) conclusión del imponente “tour” de “8“, los de Calabasas acaban de estrenar el videoclip de su último single: ‘State Of The Art’.

Dirigido por Brandon Boyd en colaboración con Julian Schratter, el clip exhibe algunos de los momentos más desenfadados vividos por los californianos en esta última gira. No faltan tomas captadas en Reino Unido, Italia u Holanda en un curioso clip muy en la línea de la forjada por tantas otras formaciones.

Recientemente aprovechamos el paso de Incubus por Barcelona para entrevistar a Mike Einziger, guitarrista del grupo. Si os sabe a poco también publicamos en su día un recopilatorio con 20 temas en acústico interpretados por la banda.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.