Videoclip

Los nuevos videoclips de Arcade Fire y Broken Bells

Arcade Fire y Broken Bells son dos grupos extremadamente diferentes. Mientras que los primeros se han postulado como una de las grandes bandas de este siglo, el proyecto de James Mercer posee un ADN bien diferente. Con un fin mucho más orientado al disfrute personal, el dúo formado James Mercer y Brian Burton lo único que pretenden es alejarse del día a día ejecutado tanto por The Shins como por Danger Mouse. Y lo mejor de todo es que lo consiguen de forma divertida y natural, algo que quedó bien patente con la llegada en 2010 del álbum debut homónimo.

El destino ha querido que ambos conjuntos estrenen videoclips promocionales en un mismo día. Dos producciones, dos historias radicalmente diferentes. La de los canadienses, dirigida por Emily Kai Bock y The Creators Project, trata de promocionar ‘Afterlife’ con una historia de «working class heroes» y fantasías oníricas de lo más entrañables. En el de ‘Holding For Life’ de Broken Bells, sin embargo, muestran una disparatada narración de ciencia ficción. Los personajes protagonistas están interpretados por Anton Yelchin (Charlie Bartlett, Alpha Dog) y Kate Mara (House Of Cards, American Horror Story). Vean, vean:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.