Doble cocktail explosivo de Miles Kane y Deap Vally

Uno, pese a su escasa estatura, es un galán empedernido. Un digno sucesor de las leyendas del rock y pop británico que está ahí, ahí haciéndonos la vida más dulce. Las otras dos son de California, aman el blues rock e imponen tanto respeto que ni las mismísimas Thelma & Louise se atreverían a pedirles un mísero cigarrillo. Estamos hablando de Miles Kane y Deap Vally, dos entes musicales totalmente diferentes que hoy son noticia en nuestra web gracias al lanzamiento de dos bombas en formato audiovisual.

El Last Shadow Puppet acertó de pleno al escoger ‘Give Up‘ como primer single de esta nueva etapa que le ha tocado vivir. Afortunadamente el videoclip está totalmente a la altura de las circunstancias, con un feeling muy “Jamesbondiano” (¡como el del sonido del tema!) y con un Miles Kane de abundante cabello que explota su divertido ego frente a algunas proyecciones de lo más efectistas y vistosas.

Es curioso pero el otro videoclip, el de Deap Vally, sigue un esquema compositivo similar al del señor Kane. Las protagonistas de ‘Lies’ guerrean con sus instrumentos frente a una enorme pantalla. Eso sí, en este caso la densa y áspera estética es mucho más acorde a la esencia que identifica a unas dos fieras que, recordemos, estarán presentes tanto como teloneras de Mumford & Sons en Barcelona y Madrid como en el “line-up” final del Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2013).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar