Videoclip

Villagers acarician las estrellas en ‘A Trick Of The Light’

En 2015 Villagers nos embrujaron con el folk más crudo y descarnado descrito en “Darling Arithmetic”. Ahora la formación del incombustible Conor O’Brien regresa alterando ligeramente su algoritmo musical con ‘A Trick Of The Light‘, nuevo tema en el que los irlandeses asimilan y hacen suyo un pop / folk armado e ingrávido, forjado en el firmamento.

Este sencillo sirve como perfecto primer adelanto de “The Art Of Pretending To Swim”, cuarto álbum que Villagers publicarán el viernes 21 de septiembre bajo Domino Records. El disco fue compuesto, grabado, mezclado y producido por O’Brien en el estudio que posee en Dublín (Irlanda).

‘A Trick of the Light’ es la primera canción estrenada por O’Brien desde aquella colaboración que forjó con Nico Muhly (‘Fortunate Child‘). Escucha el corte a continuación:

Tracklist:

Again
A Trick Of The Light
Sweet Saviour
Long Time Waiting
Fool
Love Came With All That It Brings
Real Go-Getter
Hold Me Down
Ada

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.