Videoclip

William Fitzsimmons y la luz de la esperanza en el vídeo de ‘Lions’

2014 nos está brindando discos de folk de todos los estilos. Los hay de melódicos (Cataldo), rítmicos (Woods) e incluso de los nostálgicos. Uno de los mayores representantes en este sentido es «Lions», el nuevo compacto de William Fitzsimmons que continúa la senda estilística marcada anteriormente por discos como «The Sparrow And The Crow», «Goodnight» o «Gold In The Shadow». Para no perder el ritmo promocional el buenazo de Will acaba de subir a la red el nuevo videoclip del single ‘Lions’. Dirigido por Martin & Oscar, en él identificamos a Fitzsimmons sentado en pleno centro de un garaje / taller doméstico. La luz entra por la ventana, rozando sus facciones y dotando al tema interpretado de un precioso halo de esperanza.

Entre abril y junio William estará girando por Estados Unidos y Canadá. Este dato nos hace pensar que el cantautor quizás regrese a Europa hacia otoño / invierno. Nuestra recomendación: aunque toque fuera de España hay que ir a verlo. Disfrutar de ‘After Afterall’, ‘Beautiful Girl’ o ‘I Kissed A Girl’ en directo es una gozada para los sentidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.