Videoclip

You Me At Six, a contraluz en el videoclip de la balada ‘No One Does It Better’

Después de haber empezado la trayectoria de su nuevo disco con dos de los temas más fuertes que incluye, You Me At Six presentan su nuevo single con una canción más romántica. Si ‘Loverboy’ animaba a cualquiera y ‘Bite My Tongue’ sacaba la rabia que uno intenta contener dentro, ‘No One Does It Better’ nos tranquiliza el ánimo con frases como “if I just save you, you could save me too”. En el vídeo podemos ver a los chicos en una gasolinera situada en un paisaje más bien desierto en el que varias veces se ve a Franceschi dejándose la piel en cantar esa letra que a más de uno se le habrá quedado en la cabeza repetidamente.

You Me At Six es otro grupo de la escena británica del pop-rock que gusta a la gente, y es que con su último disco, ‘Sinners Never Sleep’, han dejado atrás sus años juveniles para mostrar una cara más madura musicalmente. Así pues, el camino de estos jóvenes va viento en popa. Como os contamos anteriormente, a partir de ahora podréis escuchar una canción nueva al subiros en el The Swarm, una atracción de Thorpe Park en Surrey. Pero dejando esto de lado, cabe destacar las giras alrededor del mundo, el Warped Tour, festivales… No cabe duda de que, después de la mala temporada que pasaron como grupo antes de crear el nuevo álbum, esto puede ser la viva imagen de un regalo que muchos desearían.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.