Videoclip

Young Guns lanzan el vídeo oficial de ‘Learn My Lesson’, su nuevo single

Está más que claro que Young Guns empiezan a preparar bien el terreno para que pronto aterrice su nuevo y segundo disco del que aún no se saben muchos detalles. Hoy, estrenan el vídeo oficial para su primer single, ‘Learn My Lesson’, una canción que ya os enseñamos hace unas semanas cuando la estrenaron en Radio 1. Después de la buena recepción que obtuvo el tema, el videoclip no se queda atrás. Con un ambiente claramente oscuro muestra la actuación del grupo tocando el single mientras vemos imágenes de los componentes destrozados en el suelo levantándose una vez han «aprendido la lección». Goza de un montaje abstracto y la inserción de la letra en algunas partes del vídeo lo hacen aún más interesante.

Hace unos meses Young Guns ofrecieron una pequeña gira en Inglaterra, su país natal, en el que pudimos ver algunas grabaciones de fans dónde se podía escuchar ‘Bones’, una nueva canción, pero parece ser que por ahora esta es su apuesta inicial para calmar nuestra sed por lo que se acerca. Os recordamos, además, que podréis verles en directo el próximo mes de diciembre en Barcelona y Madrid junto a Yellowcard y Saves The Day.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.