Videoclip

Young The Giant y la gimnasía rítmica del video de ‘Cough Syrup’

Llevamos un par de semanas dándole caña a un disco de indie rock que nos ha parecido de lo más enganchadizo de 2011. El disco se titula igual que el grupo del que os hablamos – «Young The Giant» – , un conjunto de Irvine (California) que ha empezado a deslumbrar en medio mundo gracias a los grandes temas que componen ese disco. Inicialmente fue ‘My Body’ quién nos hizo sacar humo de nuestros iPods y ahora le toca el turno a ‘Cough Syrup’, canción que cuenta con un videoclip estrenado hace apenas unas horas (os lo adjuntamos más abajo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos).

Creemos que la elección tanto de este tema como ‘My Body’ como singles ha sido de lo más acertada. Ambas piezas son de lo mejorcito que han editado estos chicos, y si todo acaba siendo como parece ser que irá, esto será tan solo el principio de una gran discografía. ¡El mundo es vuestro Giants!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.