Videojuegos

Desvelada la (majestuosa) BSO de GTA V

El mundo de los videojuegos permanece pendiente de la apertura de la nueva generación «gamer» con la llegada de PS4 y XBox One. Pese a todo a nuestras PS3 / XBOX 360 aún les queda mucho jugo por sacar, y más tras saber que en cuestión de tres semanas se pondrá a la venta la vitoreada nueva entrega de la saga más famosa de Rockstar: GTA V.

Una extraña filtración ha llevado a que en los últimos dos días se llegasen a filtrar el 90% de los detalles referidos a la banda sonora de este nuevo retoño del famoso «sandbox». La lista de temas que integran la BSO, lejos de decepcionar, consigue dejar en paños menores a la presentada en Saints Row IV. Entre 20 y 30 horas de música vienen presentados en un producto en el que podremos escuchar temazos de METZ, Ty Segall, John Lennon, Queen, Robert Plant, Tupac, Dr. Dre, OutKast, NWA, Kendrick Lamar, Rick James, Rihanna, Britney Spears, Robyn, Johnny Cash, Willie Nelson, Phil Collins, Stevie Nicks, Def Leppard, Black Flag, Descendents, Flying Lotus (who curates his own station), Pulp, Aphex Twin, Pet Shop Boys, Fear, Tyler, the Creator, ASAP Rocky, Chief Keef, Ab-Soul, Toro Y Moi, entre muchos otros artistas.

Descubrid los temas que integran cada emisora clickando en cada una de ellas. Mucho ojo con Vinewood Boulevard Radio, desde ya mismo parte como una de nuestras favoritas tanto de la entrega como de la saga al completo.

Blue Ark FM
Channel X
Flying Lotus FM
Los Santos Rock Radio
Non-Stop Pop FM
Radio Los Santos (106.1)
Radio Mirror Rock
Rebel Radio
Soulwax FM
The Lowdown (91.1 FM)
The Space (103.2)
Vinewood Boulevard Radio
West Coast Classics
Worldwide FM

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.