Videojuegos

‘Fishing For Fishies’ de King Gizzard & The Lizard Wizard aparece en el nuevo videojuego «Sackboy: A Big Adventure»

king gizzard and the lizard wizard sackboy

Los planes promocionales de King Gizzard & The Lizard Wizard no dejan de ampliarse. Anotándose un nuevo tanto, el conjunto australiano ha conseguido presentar uno de sus temas más conocidos en la banda sonora de un videojuego de consolas de nueva generación. Nos referimos a ‘Fishing For Fishies, corte del disco con el que comparte título que ha acabado sonando en un nivel de «Sackboy: A Big Adventure«, juego desarrollado por Sumo Digital para Playstation 5. Vídeo demostrativo, bajo estas líneas.

Todo sea dicho: esta no ha sido la única incursión de la música de los «Gizz» en materia gamer. Tiempo atrás, concretamente en 2017, ‘Cellophane’ de Stu McKenzie y cía fue presentada en la banda sonora de «Gran Turismo Sport». Definitivamente la omnipresencia es una de las grandes virtudes de estos chicos…

King Gizzard & The Lizard Wizard se dejarán ver en vivo el próximo año en el Primavera Sound 2021. Su paso vendrá motivado por la presentación de «K.G», nuevo álbum que los de las Antípodas editarán finalmente el 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.